Reportes Financieros (PLE 8.1, 8.2, 14.1)
*Aclaracion, estos reportes fueron cambiados por SUNAT en 2023, sugerido revisar este post con los reportes SIRE 14.4, 8.4 y 8.5
Odoo is the world's easiest all-in-one management software.
It includes hundreds of business apps:
Reportes Financieros (PLE 8.1, 8.2, 14.1)
*Aclaracion, estos reportes fueron cambiados por SUNAT en 2023, sugerido revisar este post con los reportes SIRE 14.4, 8.4 y 8.5
Inicialmente en 2023 se lanzo esta version, actualmente Odoo genera los siguientes libros electronicos:
[l10n_pe] Odoo: Venta y Compra Reportes RVIE y RCE 14.4, 8.4 y 8.5 - Localizacion Peru
[DEPRICATED]
Reportes de impuestos, disponibles en Odoo16 para la localización de Perú:
1) 8.1 Registro de compras
2) 8.2 Registro de compras(no domiciliado)
2) 14.0 Registro de ventas
Recursos disponibles:
https://drive.google.com/file/d/1aVUf9yVPqPOzEiTtlmO85Sx3Qb1gmXGd/view?usp=sharing
Sugerido revisar el siguiente post que aclara las modificaciones que se adaptan a los requerimientos de SUNAT a partir de Octubre 2023: https://www.odoo.com/es_ES/forum/ayuda-1/l10n-pe-odoo-nuevos-reportes-rvie-y-rce-14-4-8-4-y-8-5-234636
Hola Gabriela, estoy trabajando sobre la version 18 y me pide una Factura DUA, tendrán algun video donde muestren como se crea esta factura DUA?, imagtino que este dato es iportante para que aparezca en el reporte de "No domiciliados" porque ya hice todo el resto y no logro ver este registro en mis no domiciliados, Gracias
"Pasos extras si ya estabas usando productiva antes de que estuvieran los reportes"
La solución de soporte es que simplemente se eliminen TODAS las facturas.
"Espero que este mensaje te encuentre bien, gracias por ponerse en contacto con el equipo de Soporte de Odoo.
Mi nombre es Luis, y estaré asistiéndolos con este ticket. Tras analizar su solicitud, logro entender que necesitan habilitar la función de Usa Documentos, dentro de la configuración del diario contable Facturas de Proveedores.
Por favor tenga en cuenta que esto se considera como un comportamiento esperado, ya que cuando ha generado asientos contables dentro de este Diario, no es posible activar o desactivar esta opción. Para poder resolverlo, puede seguir estas dos opciones:
Una vez eliminados sus registros, podrá habilitar la opción de Usa Documentos con normalidad. Tome en cuenta que esta opción eliminará los asientos contables registrados en este diario, por lo que deberá cargarlos nuevamente de forma manual."
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
InscribirsePublicaciones relacionadas | Respuestas | Vistas | Actividad | |
---|---|---|---|---|
|
1
feb 24
|
5172 | ||
|
1
feb 25
|
338 | ||