Skip to Content
Menu
This question has been flagged
4 Replies
5630 Views

Se ha configurado como proveedor de firma IAP.
Como procedimiento de configuracion, se ha realizado el registro de afiliacion de digiflow en la OSE y en PSE, se ha visualizado que el registro se ha realizado correctamente y ya pasaron las 24 horas para que se actualice en la sunta.
Al tratar de realizar la prueba del registro de factura se visualiza el siguiente mensaje de error:

Obtuvimos un error en la respuesta del OSE.

Mensaje original:
1007|El dato ingresado no cumple con el estandar - Detalle: xxx.xxx.xxx ticket : 20220000000000129667774 error: Error Factura (codigo: 1007): 1007 (nodo: "cbc:ID/schemeID" valor: "0")

Discard

El problema es que la Compañía que emite la factura no tiene como tipo de documento Ruc sino que tiene vat.

Imagen referencial: https://i.imgur.com/JUPEtp4.png

Best Answer

estoy probando con datos de prueba, pero me sale el mismo error, en mi compañía puse el ruc de prueba de la documentación 20557912879. Me ayudan por fa

Discard
Best Answer

Me solucionó el error, ya que tenía el contacto de la compañía en VAT, lo puse como RUC y desapareció el error.

Discard
Best Answer

Hola, generalmente esto se debe a que los datos de clientes están incorrectos. 

Discard

Tengo el mismo problema, los datos del clientes están bien, los datos del producto también pero me sigue apareciendo el mismo error.

Best Answer

Hola Ana, llegaste a solucionar el problema? me pasa lo mismo. Saludos

Discard

Estoy encontrando lo mismo. Quisiera encontrar la solución.

Related Posts Replies Views Activity
2
Feb 25
2929
0
Sep 22
800
0
Feb 22
4378
0
Feb 25